El sistema de puesta tierra consiste en proteger los aparatos eléctricos, pero más importante es salvaguardar la vida de los seres vivos que se encuentren en el edificio, centros comerciales y otros locales ya que la corriente puede tener efectos parciales o totales, o la muerte.
Cuando existen anomalías en nuestra red eléctrica se ven afectados directamente nuestros equipos conectados tanto en su vida útil como en productividad ya que reduce su disponibilidad y confiabilidad. Además, en ciertos casos es indispensable que no tengamos un corte de energía en ningún momento y nos sirven para detectar y medir nuestro consumo.
Con el avance de los años el control de accesos ha surgido como una poderosa arma de seguridad, teniendo como beneficio limitar el acceso de personas no autorizadas, en áreas sensibles como: salas especiales de empresa, bodegas, etc.
“La gestión eficiente de alarmas mejora la seguridad, el diagnóstico de fallos y el control de calidad.”
Martin Hollender, Carsten Beuthel
En la actualidad los índices de delincuencia han incrementado a nivel mundial, y cada vez se hace más necesario los sistemas de video-vigilancia, pero poseer un sistema como estos a lo largo de los años a representado poseer un alto presupuesto que solo podían costear las grandes empresas, pero debido a la reducción importante en los costos y en la necesidad de su uso son, actualmente, imprescindibles.
En esta emergencia sanitaria con el fin de precautelar la salud y bienestar de todos nuestros colaboradores frente al estado de emergencia sanitaria por el covid-19 en la que nos encontramos, establecemos las siguientes medidas de bioseguridad para juntos poder prevenir el contagio y evitar la propagación del virus.